Empresas Aliadas:

Tecnología de Pantanos Artificiales, S.A. de C.V. (TPA), es una empresa creada para resolver la problemática ambiental especialmente para el sector público de los estados. Para desarrollar sus objetivos de manera óptima, TPA en México firmó convenios de colaboración con el Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca (INSO); con Impulsora Nacional de Tecnología, S.A. de C.V. y con el Centro de Estudios de Investigación del Sureste, A. C. (CEIS), el cual este ultimo provee de soporte científico. Los principales usuarios de los estudios realizados por nuestra empresa son los gobiernos estatales y municipales, así como el sector paraestatal. En la perspectiva del desarrollo del país, consideramos de interés el aspecto económico, además orientamos nuestros propósitos finales a la búsqueda de la mejoría en los niveles del bienestar social.

 

También, TPA cuenta con nacionales e internacionales socios aliados para la realización multidisciplinaria y de experiencia en áreas relacionadas, como son el reúso de agua y otras tecnologías de tratamiento de aguas de todo tipo.

 

 Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca (INSO)

 www.insoaxaca.org/

 Water for humans

www.waterforhumans.org

Texas Technological Development Company, LLC

www.ttdcllc.com

Recientemente ampliamos nuestras colaboraciones en la implementación de las tecnologías locales a nuestros clientes con los servicios de Ingeniería Eléctrica que ofrece la empresa Innovadora de Tecnología, S.A. de C.V., que le permitirán complementar sus obras de construcción o mantenimiento con la máxima calidad.


Innovadora de Tecnología  cuenta con amplia experiencia en diseño, cálculo, construcción, instalación y mantenimiento de sistemas de : alumbrado; de redes de tierra y pararrayos; con cables de energía en mediana y alta tensión; de energía a base de paneles solares; de baja tensión; con subestaciones eléctricas en baja y alta tensión; y en residencias, industrias o comercios.


Nuestra empresa cuenta con ingenieros especializados en instalaciones y normativas eléctricas, eficiencia energética y han mostrado una gran responsabilidad en sus proyectos.


Innovadora de Tecnología, S.A. de C.V., se encuentra ubicada en Av. Revolución No.1110 Depto.1, Col. 18 de marzo C.P.86140 Villahermosa, Tabasco, ofreciendo nuestros servicios para cualquier parte de Tabasco y de nuestros vecinos Estados de Veracruz, Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Oaxaca, ya que disponemos de ingenieros asociados.

Mas información con el Ing. Héctor Osorio Avalos. Tel.(993)3 542157 Cel.9935617891 y Cel.9933598887. E-mail: hector6606@gmail.com

Our Trusted Partners:

 

TPA has domestic and international alliance partner for the realization multidisciplinary and experience in related areas such as water reuse and other water treatment technologies of all kinds:

 

Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca (INSO)

www.insoaxaca.org

Water for humans

www.waterforhumans.org

 Texas Technological Deelopment Company, LLC

www.ttdcllc.com