RFC: TPA991119V85 CALLE LA CEIBA No.119 INT. 1 COL. PRIMERO DE MAYO VILLAHERMOSA, TABASCO, MEXICO.
RFC: TPA991119V85CALLE LA CEIBA No.119 INT. 1 COL. PRIMERO DE MAYOVILLAHERMOSA, TABASCO, MEXICO.

Empresas Aliadas

Tecnología de Pantanos Artificiales, S.A. de C.V. (TPA), se especializa en el trabajo en equipo con otras empresas asociadas nacionales e internacionales para la realización multidisciplinaria y de experiencia en áreas relacionadas para el desarrollo y transferencia de tecnología, lo cual permite abordar proyectos de diversa índole y de gran envergadura para el sector público de los estados de México. 

Nuestra amplia experiencia en proyectos de modernización administrativa nos ha permitido abordar proyectos en coordinación con instituciones internacionales como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, el North American Development Bank, y nacionales como BANOBRAS.

En México hemos firmado convenios de colaboración con el Corporativo Cervantes y Asociados, S.C., el Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca (INSO); con Impulsora Nacional de Tecnología, S.A. de C.V. y con el Centro de Estudios de Investigación del Sureste, A. C. (CEIS). 

Nuestra empresa cuenta con personal especializado que ha colaborado con asociados en Estados Unidos como Naciones Unidas en colaboración con la empresa Natural Systems International, y en años recientes con la organización Water for Humans y con la compañía Texas Technological Development Company, LLC.

 Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca (INSO)

                               Water for Humans

Texas Technological Development Company, LLC

Centro de Tecnologías del Sureste

Los principales usuarios de los estudios realizados por nuestra empresa son los gobiernos estatales y municipales, así como el sector paraestatal. En la perspectiva del desarrollo del país, consideramos de interés el aspecto económico, además orientamos nuestros propósitos finales a la búsqueda de la mejoría en los niveles del bienestar social. 

Print Print | Sitemap
© Tecnología de Pantanos Artificiales, S.A. de C.V.