RFC: TPA991119V85 CALLE LA CEIBA No.119 INT. 1 COL. PRIMERO DE MAYO VILLAHERMOSA, TABASCO, MEXICO.
RFC: TPA991119V85CALLE LA CEIBA No.119 INT. 1 COL. PRIMERO DE MAYOVILLAHERMOSA, TABASCO, MEXICO.

 TPA Ofrece los Siguientes Servicios

Ofrecemos tecnología de vanguardia a los gobiernos estatales y municipales  en dos áreas críticas para la ecología: el saneamiento de las aguas negras mediante el diseño e instalación de plantas de tratamiento basados en pantanos artificiales, con el empleo de tecnología avanzada combinada con recursos  y mano de obra de las localidades; y el saneamiento de lagos y ríos contaminados.

 

En este rubro TPA realiza:

 

  • Diagnóstico y Análisis de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

 

  • Diseño, Construcción, Mantenimiento y Operación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Pantanos Artificiales.

 

  • Elaboración de Proyectos Ejecutivos de Pantanos  Artificiales.

 

Hemos establecido nuestra reputación de excelencia y la innovación local y estatal con el fin de mejorar la problemática de aguas en México de una manera práctica, eficiente y sustentable, al proporcionar servicios de construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales con Pantanos Artificiales.


TPA ha construido y puesto en marcha plantas de saneamiento que han llegado a remover hasta el 98% de la contaminación de las aguas negras que reciben. Estos proyectos continúan teniendo un impacto positivo en la regeneración de cuerpos de agua y sus ecosistemas (ríos y lagunas), así como, el reúso de agua y en beneficio a la salud pública de las poblaciones cuyas aguas residuales son saneadas.

Print Print | Sitemap
© Tecnología de Pantanos Artificiales, S.A. de C.V.